Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2014 , 20:42:45   #3
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223657
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Fórmulas a Vicepresidencia responden tres preguntas claves

Isabel Segovia, Alianza Verde
1. La Vicepresidencia tiene una función clara en nuestra democracia. Es, entre otras cosas, un importante mecanismo de estabilidad institucional. La Constitución del 91 estipula que el Vicepresidente está a cargo de reemplazar al Presidente en sus faltas temporales o absolutas. Esto fortalece nuestra democracia. De sucederle algo al Presidente, el electorado tiene la garantía de que se le da continuidad al programa de gobierno y permanecerá en el poder alguien elegido por la ciudadanía.
El Vicepresidente puede ser de gran utilidad para el Presidente en el gobierno.
2. Enrique (Peñalosa) me escogió como fórmula porque compartimos una visión del país que podemos tener. Nuestra alianza tiene como prioridad mejorar la vida de todos los colombianos. Tenemos una percepción clara de los diversos problemas que afectan a los ciudadanos y sus soluciones.
He trabajado incansablemente por dar a los colombianos acceso a una educación de mejor calidad. Lo he hecho desde el sector público y privado, acumulando una experiencia gerencial importante, que es clave para gobernar de manera exitosa.
3. La paz tiene que ser una política de Estado y no de gobierno. Es un interés de todos los colombianos, y por eso respaldamos el proceso y las negociaciones que han sido manejadas por un equipo negociador, idóneo y responsable.
Todos queremos la paz, lo último que necesita este proceso con la guerrilla es que lo pongamos en peligro usándolo para ganar votos en la contienda electoral.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,18128 seconds with 11 queries