Cita:
Iniciado por Isidorito Qué linda está la Premier. Carrera de 4 caballos y cualquier cosa puede pasar. |
Yo creo que ya es carrera de 3. El Arsenal no va más. Con la derrota de hoy eso está entre City y Liverpool. Si el City gana los tres partidos pendientes queda solo en punta. Pero todavia queda el partido Pool-City en Anfield. El Chelsea ha resbalado con rivales menores como Crystal Palace y Aston Villa.