Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2014 , 12:45:26   #4
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Cayó el Chelsea... nuevamente.

Cita:
Iniciado por Isidorito Ver Mensaje
Qué linda está la Premier. Carrera de 4 caballos y cualquier cosa puede pasar.
Yo creo que ya es carrera de 3. El Arsenal no va más. Con la derrota de hoy eso está entre City y Liverpool. Si el City gana los tres partidos pendientes queda solo en punta. Pero todavia queda el partido Pool-City en Anfield. El Chelsea ha resbalado con rivales menores como Crystal Palace y Aston Villa.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02209 seconds with 11 queries