Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:37:45   #1
Shocked Papá Bayern 3-3 Hoffenheim con 2 goles de Pizarro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pizarro anotó dos goles pero Bayern igualó 3-3 con Hoffenheim




El delantero peruano Claudio Pizarro contribuyó con dos goles en el empate 3-3 entre Bayern Múnich y Hoffenheim por la Bundesliga, en el estreno del título ganado por el equipo bávaro en la jornada pasada cuando derrotó al Hertha Berlin.

El 'Bombardero', que marcó a los 31 y 40 minutos, mejoró su estadística en la actual temporada del torneo alemán: suma cinco tantos y este es el primer doblete que marca en el campeonato. El peruano fue una de las figuras del equipo de Pep Guardiola.

Hoffenheim empezó ganando con un tanto de Modeste a los 23 minutos. Tras los goles de Claudio y Shaqiri, el equipo blanco logró empatar con goles de Salihovic y Roberto Firmino. De esta forma, Hoffenheim cortó una racha de 19 triunfos seguidos del equipo bávaro.

Bayern no pudo festejar en el Allianz Arena con un triunfo. Eso sí, ahora se alista para visitar este martes a Manchester United en Old Trafford por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Papá Bayern 3-3 Hoffenheim con 2 goles de Pizarro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03012 seconds with 12 queries