Tema
:
Colombiana... la nuestra
Ver Mensaje Individual
29-03-2014 , 00:53:37
#
19
dolca
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.046
Me Gusta Recibidos: 34030
Me Gustas Dados: 129
Ingreso: 18 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 268
Temas Ganadores: 32
Reputacion
Poder de Credibilidad:
250
Puntos: 461303
Premios Recibidos
Total De Premios
: 8
Respuesta: Colombiana... la nuestra
Lo mas berraco es que a cualquiera de nosotros nos puede tener que tomar colombiana de esa misma botella. Asi la laven bien donde la reenvasan
__________________
DOLCA (MEGABOLETEADOR)
dolca
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a dolca
Buscar Más Mensajes de dolca
Page generated in
0,02251
seconds with
11
queries