Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2014 , 15:55:34   #9
Kallenbach
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kallenbach
Me Gusta Kallenbach apoya: Denunciando
Kallenbach apoya: Zona Chistes
Kallenbach apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 3.761
Me Gusta Recibidos: 4479
Me Gustas Dados: 4140
Ingreso: 29 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 110370
Kallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
¡Uy qué meio Ome va tocar ir a los Mercados populares esos sí tan repletos!

Más de 50 nuevos mercados populares en Venezuela en el 2014[/CENTER]



Segunda Falacia: Hay desabastecimiento crónico. La gente se muere de hambre.

Venezuela ha alcanzado un 60% de seguridad alimentaria, es decir, un 60% de lo que se consume es producido en el país. La FAO acaba de incluir a Venezuela entre los países que mejor atiende las necesidades alimentarias de su población. Lo que ocurre es que como parte de los intentos de la derecha nacional e internacional por derrocar al gobierno, empresarios y comerciantes acaparan selectivamente ciertos productos. The Economist publicó en febrero 2014 que un 72% de los productos no está afectado por el acaparamiento. El 28% restante desaparece varios días de los anaqueles de los mercados y supermercados. El gobierno permanentemente descubre toneladas de productos acaparados que incluyen alimento de niños, pasta de dientes, papel higiénico, harina de maíz a precios controlados y café. Cabe reconocer que el gobierno bolivariano ha conformado un sistema de más de 50.000 mercados populares a precio de costo, lo que implica que los sectores sociales más modestos no son afectados por dicha situación. No es extraño, entonces, que durante los disturbios fomentados por la oposición, supuestos estudiantes quemaron un camión con 50 toneladas de carne destinados a esta red de mercados populares para demostrar su pacífica conducta solidaria.

Si existiese hambre, la pobreza habría aumentado significativamente: Venezuela es el país de América Latina que más ha disminuido la pobreza en los últimos años; tiene el ingreso mínimo más alto de la región y la mejor distribución del mismo, es decir, la menor diferencia entre lo que ganan ricos y pobres. Ello sin contar que la salud y la educación son gratuitos y que el sistema de pensiones se amplia y diversifica hasta alcanzar el beneficio de personas con trabajos inestables o informales, incluyendo los artistas populares.

Acorde con la FAO y la OMS, fue uno de los cuatro países con menos hambre de América Latina en 2012, inferior al 5%, y uno de los países con mayor índice de niños y jóvenes obesos. Siguiendo la lógica dominante: ¿Por qué no hay peores desmanes en un país hermano como Colombia, en el cual el hambre fue sufrida por el 12.6% de la población, es decir casi el triple que en Venezuela o en República Dominicana donde alrededor del 70% de la población no tiene dinero suficiente para comprar la comida del mes?

Cuando Henrique Capriles, ex candidato presidencial derrotado en las urnas, afirma que el conflicto se agrava por “falta de medicinas”, las cifras confirman que los avances en salud en Venezuela están entre los más destacados de la región.
Deme la fuente primero (ésa?) que todo y como he sido reiterativo hay que vivirlo; hoy fui a un mercado que hacen los jueves por donde vivo y carajo todo por las nubes conseguí lo que pude pasando arrechera con los precios y otra vaina cuando llega un producto de los escasos, tremenda cola, no no no, no puede ser, que carajo!!! no joda!!!, verán la semana que viene lo que pasará.
Hay algunas cosas, no lo niego, pero pasar por ese caos donde te denigran, marcado y colas inmensas, CARAJO NO!!!

__________________


RP

Última edición por Kallenbach; 27-03-2014 a las 16:04:55
Kallenbach no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04773 seconds with 11 queries