Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2014 , 11:07:11   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Atención el real madrid denunciará al sevilla por zoofilia !! Han sido violados por una b

Y mientras le anotaba Bacca el segundo gol al Madrid, Bale estaba fuera del campo cambiándose los guayos y fue, precisamente por su banda por la que se dio el contragolpe mortal que terminó con el segundo de Bacca y media liga atorada en el camino.

Aplausos para Bacca, aplausos para el Atlético que con gol de Diego Costa sometió al Granada y aplausos también para el Barça que, como van las cosas, recupera el favoritismo para sumar un nuevo título a su palmarés, si gana todos los partidos que tiene por delante.

El último partido de la liga va a ser de infarto porque se enfrentan el Atlético y el Barça. Ambos dependen de sí mismos. Si no hay un pinchazo de alguno y llegan en las mismas condiciones de hoy, los culés ganarán el título si la victoria les sonríe contra los colchoneros... pero sin Valdés hay nubarrones.

Y el Atlético tampoco las tiene todas consigo, su plantilla corta, depender de Costa, la irregularidad del Guaje y bravos partidos por delante lo ponen en tercer lugar en las apuestas.

Buen remate de liga, que hasta la temporada pasada era un bostezo. Hoy, nadie sabe qué puede pasar. Los tres tienen opciones, dos trasatlánticos y un bote tienen la palabra.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02896 seconds with 11 queries