Respuesta: Disco Karma Medellín....wow Cita:
Iniciado por ..GiL.. |
me dio mucha risa con la cara de ese man. Me lo imagino haciendo "isssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh "
__________________
NO TENGO FIRMA
Última edición por jandr3s; 25-03-2014 a las 19:41:33
Razón: fotos de mas
|