Respuesta: Comienza la construcción del nuevo edificio más alto del mundo
Siempre me ha gustado este tema .... aunq debo reconocer q en el fondo me parece una pelotudes de nuevos ricos!!!
Asi fue en los 80's y 90's en USA y EU ... y ahora en el medio y lejano oriente... y se empeliculan y se le pasan al otro x el largo de la aguja o x unos quantos mts.....
y buehhh, pero al final NADA de eso me importa y me qdo con ME GUSTA
|