Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2014 , 08:31:19   #35
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.684
Me Gusta Recibidos: 7677
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 314
Puntos: 552532
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
1. El cambio de voces: uno de los mayores desaciertos. No me hubiera importado que sacaran algunos, pero el peor cambio sí fue el de Humberto Vélez. La voz de Homero era una de sus mejores características. Craso error de Fox Latinoamérica.

2. Los personajes: se degradaron a tal punto que perdieron completamente su esencia. Y de nuevo hablo de Homero. El personaje clásico quedó en el pasado, y pasó de ser un torpe con gracia a un completo imbécil. Las travesuras de Bart solían ser inocentes, típicas de un niño de 10 años, pero ahora rayan con el vandalismo y la criminalidad. Lisa, que solía ser firme en sus convicciones, cambia de personalidad muy a menudo. Y la alcahuetería de Marge se tornó insoportable.

3. Las tramas: cada vez más rebuscadas. Se han ido grandes escritores como Conan O'Brien y Sam Simon. El abuso en la inclusión de artistas invitados le ha quitado protagonismo a los ciudadanos de Springfield y el afán de adaptar la serie a los tiempos actuales no les ha resultado.

4. La película: para mí, éste es el punto de inflexión de la serie. Hasta 2006 el programa aún era bueno y con gracia, pero la tan esperada película marcó lo que sería la serie definitivamente. A partir de este momento la serie empezó a transitar en caída libre.

5. La duración de la serie: tal como en el episodio de Poochie, un programa de televisión con tanta duración en el tiempo va perdiendo el impacto. La serie debió terminar hace algunos años, para serles sinceros.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Wilfred y particularmente con el último punto.

Es doloroso para un verdadero fanático de Los Simpson reconocer tal cosa, pero después de ver en la aberración en que se convirtieron, definitivamente lo mejor es que se hubieran acabado por allá en la temporada 15, máximo en la 16.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea  
 
Page generated in 0,03688 seconds with 11 queries