Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- jajajajaja ese isitrolito ome xD
pd: jugador serio q no lo ve uno chillar ni mal geniado cayendole a pata al q sea por el solo hecho de ir perdiendo es un jugador q ya esta en la historia duelale a quien le duela
pd2: aunque lo de don andres iniesta hoy fue un partidazo |
Don Andrés ha levantado el nivel desde lo de su incidente familiar. Ha renacido como el Ave Fénix de ese mal trance, cuánto me alegra por ese caballero del fútbol.