Aja Void, te alegras de ganar gracias al árbitro. Y no me vengas a decir que el penal de Iniesta y el de Neymar no fueron dos actuaciones de teatro increíbles.
Y el de cristiano fue otro robo también, por si quiere tocar el tema. Es que esa fa ofrecimiento al Madrid borra los dos al Barça! (Los tres, contando la injusta expulsión de Ramos). Pero claro como es el Barça pueden hacer lo que les de la gana
IGUAL QUIEN TIENE MÁS PUNTO HOY EN DÍA, MADRID O BARÇA?