Cita:
Iniciado por tanga79 Nunca he visto hinchada mas LLORONA que la del Madrid.... Les ganaron bien punto. Ese partido era para cualquiera pero la expusion de Ramos fue definitiva.
El arbitro se equivoco para ambos.
Sigo pensando que este Madrid juega muy bien pero hasta este momento no le han ganado a nadie. |
Llorona? Y es que no viste que a Iniesta no lo toco nadie! No viste que Neymar se hizo sancadilla solo y saco el penal y la expulsión a punta de TEATRO!
E clásico en el camp Nou lo ganaron bien, pero esto fue un robo.... Para ambos, porque el penal de cristiano tampoco existió.