Cita:
|
Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!! JUAAAAAAAA NADA YO EPSILO'N Y F.E!! PARA SIEMPRE JAJA O WENO POR LO MENOS POR MUCHOOO TIEMPOOO... JAJA!!! YO SOLO LES HAGO VISITA Y AYUDO A K EL TOPIC NOSE VALLA A MORIR  |
no mona este grupo no muere!!!!!!!!
yo simpre lo revivo !!!!!!!