Cita:
|
Iniciado por ramonespunk bueno si vos decis que el metal es el papa del punk puede ser
pero muchas veces el hijo es mejor que el papa como en este caso osea que por un lado o por el otro
somos mejores que uds ya que no matamos niños ni hacemos esas cosas satanicas locos
y ademas si uno o sabe de un tema es mejor nohablar recuerda que un bobo callado no se nota
y si felicitaciones por tu bandita. a unque a mi me parece mas bien unas locas de pelo largo
vaya ud deles culo y los motila |
huy no viejo, kiere ke el punk tenga una mejor imagen en el foro?? deje de postear...
ud mismo lo dice (mirar en la cita la parte en negrita)
no es nada personal, no lo conozco, tal vez me ekivoke, pero sólo por el post,
puedo decir:ké man más ignorante, definitivamente gente como usted es la ke
da la imagen del punk ke tiene esta gente.