Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2014 , 10:48:18   #6
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Es como la previa a la Segunda Guerra Mundial"

Cita:
Iniciado por W.Shockley Ver Mensaje
Pero lo de Crimea si se parece a lo de los Sudetes y a lo del Sarre. Los Sudetes eran territorios de Checoslovaquia, habitados por alemanes. Para evitar la guerra, Chamberlain se los entregó a Hitler. Y Alemania fue despojada del Sarre luego de 1918. Luego en un plebiscito llevado a cabo en 1936,el Sarre acordó de nuevo su unión al III Reich.
En mi opinión lo de Crimea es respetable. Es un territorio que siempre perteneció a Rusia, pero Jruschev se lo regaló en 1954 a Ucrania. Lo que no estoy de acuerdo son las supuestas razones políticas que quiere da Putin, que habla de hermandad, de traición si no accediera al llamado de los crimeos, de cuentos y fantasías. Simplemente el tipo no quiere que un lugar tan rico en recursos, de suma importancia estratégica, caiga en manos de la OTAN.
Ah claro, no lo había visto desde el punto de todas las anexiones del Tercer Reich previas.
Lo bueno de esta situación, es que pone sobre la mesa un controversial caso que nos adeuda el derecho internacional, respecto a la legitimidad de las anexiones territoriales por plebiscito.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02736 seconds with 11 queries