Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:52:13   #1
My Custom Emoticon [Frodo Figura] Atlético Nacional recuperó en Montevideo los puntos perdidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con un gol de Edwin Cardona, Nacional derrotó 1-0 a su similar uruguayo y llegó a 7 puntos en el grupo 6.



Atlético Nacional consiguió una importante victoria en Montevideo ante su homónimo uruguayo, Nacional. El cuadro 'verdolaga' demostró 'garra' y venció 0-1 a su rival y llegó a 7 puntos en el grupo seis de la Copa Bridgestone Libertadores.

Un golazo de Edwin Cardona, a los 64’, le dio los tres puntos al conjunto de Juan Carlos Osorio. El volante colombiano aprovechó un error en la zaga uruguaya, tras un pase de Stefan Medina, y convirtió un buen gol, que puso a celebrar a todo el equipo 'verdolaga'.


Con este triunfo, los 'verdes' se suman al Gremio con siete unidades en la cima del grupo, a la espera del encuentro entre los brasileños y Newell's Old Boys, que cerrará la cuarta jornada.


Ficha técnica:

0. Nacional:
Jorge Bava; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Jonathan Píriz (m.76, Juan Manuel Díaz); Rafael García (m.71, Nicolás Prieto), Maximiliano Calzada, Gastón Pereiro, Carlos De Pena; Renato César (m.57, Iván Alonso) y Juan Cruz Mascia. Entrenador: Gerardo Pelusso.


1. Atlético Nacional:
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Steffan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz (m.82, Diego Arias); Juan Valencia, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas (m.85, John Valoy), Edwin Cardona; Jefferson Duque (m.74, Francisco Nájera). Entrenador: Juan Carlos Osorio.


Gol:
0-1, m.64: Edwin Cardona.


Árbitro:
el boliviano Raúl Orosco amonestó a Bocanegra, Murillo, Medina, Cárdenas, Valencia, Mejía, De Pena y Scotti. Expulsó al técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, por roja directa (m.92).


Incidencias:
Partido de la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores disputado en el Parque Central, de Montevideo.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [Frodo Figura] Atlético Nacional recuperó en Montevideo los puntos perdidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03784 seconds with 12 queries