NO IMPORTA SIGUEN ESTANDO MAS ABAJO EN LA TABLA QUE NOSOTROS 
Y POR LO MENOS NO NOS ESTAMOS PELIANDO LA B CON CARTAGENA 
Y APESAR DE TODO ME VOY A ALENTAR DE CORAXON A TUNJA
CADA VES SON MENOS ESTADIOS DONDE ME FALTA DEMOSTRARTE MI AMOR BELEN SE VA PA TUNJA
A ALENTAR DE CORAXON
PORQUE ESTA BANDA TIENE HUEVO
Y TE QUIERE VER CAMPEON
(BIS 1913 VECES) PD. CUADNO VAN A VENIR POR LA SUB 30 ????? 
__________________ REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia"
Última edición por XANTIAGO --EPN--; 23-03-2007 a las 11:27:56 |