Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2014 , 18:04:57   #2
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: #PETROSISEVA Consejo de Estado Niega Tutelas

¡Qué bien!

Amplío la noticia.


Con una votación de 15 contra 8, el Consejo de Estado rechazó las tutelas que tenían suspendida la destitución e inhabilidad del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Según trascendió, el Consejo de Estado no acogió uno de los principales argumentos expuestos en las tutelas, en el sentido de que a los ciudadanos, seguidores del alcalde Petro, se les había vulnerado supuestamente el derecho a elegir y ser elegido.

La decisión se conoce tras el estudio de los magistrados en donde se exponían argumentos como por ejemplo que la Procuraduría no estaba facultada para investigar, ni para sancionar disciplinariamente a un funcionario como el alcalde Petro, quien fue elegido por voto popular.

Otro de los argumentos estaba dirigido a plantear que el tema de la destitución en inhabilidad del alcalde Petro se relaciona más con un tema de orden penal que administrativo yq eu por ello se requería un pronunciamiento de las autoridades del primer caso, como la Fiscalía.

El tercer argumento principal de las tutelas señalaba que se habría presentado una falta de valoración de las pruebas aportadas por la defensa del alcalde Petro, advirtiendo que se vulneró el debido proceso y el derecho a una defensa justa.

Ahora el presidente Juan Manuel Santos será el encargado de avalar la sanción disciplinaria que la Procuraduría impuso al alcalde Gustavo Petro.

"Todas las instancias del Distrito con optimismo a mantener y desarrollar los programas de Bogotá Humana. Gobernamos hasta el final", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia.


Fuente





DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03567 seconds with 11 queries