, 19:11:28
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Leyenda
| Verónica : “Tuve sexo a cuatro con los hermanos Balotelli
Calificación: de
5,00 |
Es de aquellos que si monta un circo le crecen los enanos. Nos referimos a Mario Balotelli, que si ya no tuviera pocas polémicas abiertas, ahora se encuentra ante una nueva y escándalosa: según Verónica Graf, una participante del Gran Hermano italiano, el delantero italiano y su hermano Enoch habrían realizado una orgía con ella y otra amiga.
“Tuve sexo a cuatro con Balotelli, su hermano Enoch y una amiga una semana antes de entrar en el concurso”, confesó la rubia a los otros participantes del ‘Grande Fratello’.
Por si fuera poco, al hacer estas revelaciones en el programa de televisión, que las censuró, aunque no pudo evitar que luego se hicieran públicas, Verónica reconoció explicítamente haber traicionado al que dice es su actual pareja, el jugador del Inter Saphir Taider.
A Verónica, que es una habitual de la noche milanesa, se le atribuyó también una relación con Gonzalo Higuaín, exjugador del Real Madrid ahora en el Nápoles.
Os dejamos con algunas imágenes de la explosiva Verónica Graf.
¡Enjoy! 
__________________ |
| |