Cita:
Iniciado por London Calling Yo estoy segura que el que interpreta a Loras ( el caballero de las flores) es gay. Se le nota a kilómetros. |
pienso exactamente lo mismo jaja, esq no es el personaje sino q asi es el en entrevistas y demas, igual es un exelente actor