15-03-2014
, 11:50:48
|
#12 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: “Nicolás Maduro es un inepto”: mentor de Chávez Cita:
Iniciado por +Wilfred Y de seguro no es el único. Muchos chavistas han manifestado su desacuerdo con Maduro y su gestión verdulera.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk | Algo bien lejos va del idealismo a la realidad contundente cuando hay una maquinaria de derrocamiento bien planificada la cual no se detiene en dar un ápice de ventaja a quien considera su enemigo en el poder en Venezuela y que por extensión se aplicaría a los demás países de Nuestra América; una vez logrado el objetivo de aniquilar a los socialistas (sean del Siglo que sea, el modelo qué importa, al fin lo que no se permite es el socialismo en el tras patio) venezolanos seguiría su fase de recuperación expansiva por todos los países latinoamericanos que se encuentran fuera del eje norteamericano.
Para Dietrich, recular como ya lo está haciendo deja mal parada su reputación más que todo dentro del ámbito académico...pero en el mundo de la real politik al cual fuerzan los norteamericanos no hay recetas de parte de las izquierdas de Nuestra América...y dentro de este tablero todos saldrán afectados en un posible fracaso de los venezolanos.
Si el panorama fuese tan desolador como lo ve desesperanzado el intelectual del Socialismo del Siglo XXI, sería la OEA y no la UNASUR la que tuviese en este momento el papel de regulador de la política latinoamericana al sur del continente.
Muchas cosas se le quedan al pensador por fuera del tintero...pues no contempla la presión a que ha sido sometido Maduro, el PSUV, y toda la izquierda del continente desde antes de la elección de Maduro como presidente. |
| |