Cita:
|
Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!! EN LOS 2 GRUPOS?? KUALES?? ME KEDE IGUAL PD: JUAAA YA PARESCO YO LA UNIKA NIÑA DE ESTE GRUPO OME JAJA MANTEGO POR AKA METIDA...  |
no mona fresk que usted sabe qeu por aka es welcome


claro que yo creo que quieres entrar al grupo
