Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2007 , 08:47:13   #397
!!eL pErRoSkY
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de !!eL pErRoSkY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.657
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7358
!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
EN LOS 2 GRUPOS?? KUALES?? ME KEDE IGUAL

PD: JUAAA YA PARESCO YO LA UNIKA NIÑA DE ESTE GRUPO OME JAJA MANTEGO POR AKA METIDA...

no mona fresk que usted sabe qeu por aka es welcome


claro que yo creo que quieres entrar al grupo

!!eL pErRoSkY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02731 seconds with 11 queries