Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:07:17   #1
Predeterminado Marta Lucía Ramírez cree que Santos puede convertirse en un tirano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según la candidata presidencial por el Partido Conservador, el presidente Juan Manuel Santos quiere arrodillar al Congreso a punta de “mermelada”.

La puja entre los candidatos presidenciales por cuenta de los apoyos que han venido recibiendo, y seguramente seguirá ocurriendo, los tienen en constantes roces políticos.

Marta Lucía Ramírez, candidata presidencial del Partido Conservador, aseguró que el mandatario de los colombianos está dando mal ejemplo al país.

“El presidente Santos debe dar ejemplo y dejar de intentar sonsacar a los integrantes de un partido para reelegirse. Un presidente que quiere tener arrodillado a un 90% del Congreso no es un demócrata, es un mandatario que se puede convertir en un tirano”, señaló.

Ramírez también dejó en claro que Santos no tiene la razón cuando asegura que los conservadores acompañarán su aspiración reeleccionista.

“Es curioso que el presidente Santos, que vive tan pendiente de las encuestas, no se dé cuenta que el Partido Conservador decidió tener candidatura propia porque se rechazó la reelección, las bases de la colectividad quieren vocación del poder”, aseguró.

Así mismo, la candidata presidencial aseguró que ha recibido llamadas de varios senadores electos del partido en las que le han manifestado su apoyo.

“Hemos hablado con algunos congresistas que fueron elegidos y están totalmente con nuestra campaña, más del 50% de los 19 senadores que llegarán al Congreso quieren aportar a esta campaña”, agregó.

Las elecciones presidenciales están programadas para el domingo 25 de mayo.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Marta Lucía Ramírez cree que Santos puede convertirse en un tirano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03384 seconds with 12 queries