Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:05:53   #1
Shocked [MERMELADA] Santos invita a verdes a respaldar su reelección, lo rechazan Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El mandatario dijo en el lanzamiento de su imagen de campaña que un sector de los verdes lo estaba apoyando.

La dirección de la Alianza Verde rechazó tajantemente un posible respaldo a la reelección del presidente Juan Manuel Santos, y le pidió no pescar en río revuelto porque a pesar de que algunos sectores no respalden al candidato verde, Enrique Peñalosa, tampoco lo harán con el mandatario.

Más bien le aconsejaría a la campaña reeleccionista que no pierda su tiempo buscando Verdes, porque en su mayoría vamos a respaldar a nuestro candidato presidencial que fue elegido en la consulta con una importante votación”, dijo Antonio Sanguino.

Ante las palabras del presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que un sector de los verdes le había expresado su apoyo e invitó al resto de militantes de ese partido a sumarse a su reelección, el copresidente de la Alianza Verde le pidió al mandatario que diga públicamente los nombres de las personas que lo apoyan porque no cree en ese respaldo.

En el evento, el presidente Santos también aseguró que un sector de los conservadores le han expresado su apoyo para seguir en el camino de la reelección.



Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 14-03-2014 a las 09:07:32
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [MERMELADA] Santos invita a verdes a respaldar su reelección, lo rechazan

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03045 seconds with 12 queries