Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:28:49   #1
Predeterminado Perra enterrada viva es rescatada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La policía está buscando a los responsables de haber enterrado viva a un perra en Vera Cruz, Río Grande do Sul (Brasil). La perra tenía todo el cuerpo completamente enterrado y solo se le veía la cabeza, así estuvo durante dos días. La perra perdió mucho peso, estaba deshidratada, no tenía visión en su ojo derecho y tenía heridas en la cabeza y en la pata.

El vídeo fue grabado por el Departamento de Bomberos y se puede ver el momento en el que rescataban a la perra. La perra fue bautizada como Bela y a pesar de las lesiones parece ser que se recuperará. Según explicaron los veterinarios ha aceptado bien la medicación y ya ha vuelto a comer bien.
“Tiene entre 8 y 10 años de edad y fue enterrado por lo menos hace dos días. Ahora está estable. Se está alimentando bien y bebe agua. Sin embargo todavía no puede caminar sola o levantarse”, comentó la veterinaria Juliana Saueressig.




Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Perra enterrada viva es rescatada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03443 seconds with 13 queries