Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2007 , 23:28:46   #238
*HoMeRo*
Denunciante Plata
 
Avatar de *HoMeRo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.791
Me Gusta Recibidos: 1260
Me Gustas Dados: 2903
Ingreso: 26 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 230362
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Siente El Boom
Tito "El Bambino" Ft. Randy
The Chosen Few 2

(¡Déjala!)
(¡Sola va!)

Déjala caer...
Sola va a caer...

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo

Se junto el bambino con el más suelto
Y ahora... (¡No hay break!)



Recojan bultos...
Que a toítas me las llevo
(¿Qué tú quieres que te diga?)

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo

Si te asombras que a to'as yo me las llevo
Bambino al fin, dueño de este juego
Matando la liga ahora con el más nuevo
(¡Suelta, suelta!) Sin miedo...

Me dicen que usted no rompe ni un plato
Pero en tu cara se ve lo que andas buscando
Después de par de palos, un caco, un sato

Déjala caer...
Sola va a caer...

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo

Se junto el bambino con el más suelto
Y ahora... (¡No hay break!)

Recojan bultos...
Que a toítas me las llevo
(¿Qué tú quieres que te diga?)

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo

Yo!
Yo!
Tito, el bambino!
El internacional!
"Chosen Few"!
La gloria es de Dios!
Te lo dije!

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
Mi combo te ligo...
Mi combo te ligo...
Mi combo te ligo...
Mi combo te ligo...

"Chosen Few"!
La parte dos!
Boy Wonder!
Aquí 'ta el palo!
A'ight!
DJ Giann!
Dexter!
Mistagreenz!

__________________
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04016 seconds with 11 queries