Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:45:23   #1
Atlético de Madrid golea 4-1 al Milán (5-1 global) y clasifica a cuartos de final de la Champions Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League al dejar en el camino al Milan con un marcador global de 4-1. Tras ganar 0-1 en Milan, los colchoneros rubricaron su paso a la siguiente fase al ganar en Madrid 3-1.
Buscando el paso que hace 17 años no se daba en la ribera de Manzanares, Atlético de Madrid salió en búsqueda de los cuartos de final de la Champions League.

La anhelada clasificación que no se daba desde que Diego Simeone se batía en el mediocampo colchonero a finales de los 90, empezó a plasmarse a los dos minutos de juego.

El Milan de Seedorf apenas se acomodaba en el Vicente Calderón cuando un cabezazo de Diego Costa, abría el marcador para el Atlético de Madrid. El hispano-brasileño autor del gol en San Siro, ponía la serie 2-0 a favor de los españoles.

Pero el equipo del ‘Cholo’ se dedicó a esperar muy cerca de su área y el Milan aprovechó la situación para celebrar su primera anotación de la serie. El capitán Kaká recibió un pase de Poli y marcó de cabeza.

El gol en contra despertó a los locales. Al equipo de Simeone no le conviene jugar a la defensiva y eso quedó demostrado. Atacando tiene variantes y jugadores para resolver.

Al 40’, el turco Arda Turan tras pase de Raúl García, metió un derechazo que se desvió en Adil Rami y derivó en la segunda anotación de la noche para los colchoneros.

La diferencia, obligaba al Milan a marcar dos goles más para no quedarse en el camino. Pero las intenciones de los lombardos se fueron a pique a 20 del final, porque Raúl García volvió a sacar provecho de las falencias defensivas de los italianos para marcar el tercero de Atlético.

El cuarto y lapidario gol lo marco Diego Costa a los 84 minutos.

Diego Pablo Simeone sigue haciendo historia con el club colchonero. Ya lo llevó al título de la Europa League y ahora los tiene entre los ocho mejores de la Champions League y con el sueño aun intacto.

Comentarios Facebook

__________________
.








.

Última edición por HOMER.; 11-03-2014 a las 17:00:20 Razón: se agrega material multimedia
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atlético de Madrid golea 4-1 al Milán (5-1 global) y clasifica a cuartos de final de la Champions

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03669 seconds with 12 queries