Respuesta: Centro Democrático Cita:
Iniciado por cesar coy Menos de la mitad de los conservadores se van a ir con ellos. La mayoría seguira con la coalición gobiernista. Que es a punta de mermelada? vaya novedad!!  como si el notariato del 2002-2010 no la hubiera repartido a tutiplen.
Los votos del PIN (Opción Ciudadana), siempre tan pulcros y decentes ellos, si están con Uribe de corazón. En total si acaso llega a 30 senadores la fuerza uribista. |
los conservadores hablan mierda en elecciones y a los 6 meses estan todos con el gobierno de turno.... 
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff..... AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. |