Cita:
Iniciado por RAP Si, claro, aunque creo que la alianza cantada se hará con los conservadores. |
Menos de la mitad de los conservadores se van a ir con ellos. La mayoría seguira con la coalición gobiernista. Que es a punta de mermelada? vaya novedad!!

como si el notariato del 2002-2010 no la hubiera repartido a tutiplen.
Los votos del PIN (Opción Ciudadana), siempre tan pulcros y decentes ellos, si están con Uribe de corazón. En total si acaso llega a 30 senadores la fuerza uribista.