Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2014 , 09:22:31   #20
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Centro Democrático

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Si, claro, aunque creo que la alianza cantada se hará con los conservadores.


Menos de la mitad de los conservadores se van a ir con ellos. La mayoría seguira con la coalición gobiernista. Que es a punta de mermelada? vaya novedad!! como si el notariato del 2002-2010 no la hubiera repartido a tutiplen.

Los votos del PIN (Opción Ciudadana), siempre tan pulcros y decentes ellos, si están con Uribe de corazón. En total si acaso llega a 30 senadores la fuerza uribista.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02323 seconds with 11 queries