Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:13:15   #1
Predeterminado Domingo Negro en Playa Bondi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cita:
Bondi Beach (pronunciado «bóndai») es una popular playa y el nombre del suburbio que lo rodea en Sídney (Australia). En el censo de 2006 la población se calculaba en 10.373 habitantes. Bondi Beach se encuentra 7 kilómetros al este del distrito de negocios del centro de Sídney, en la región de gobierno local de Waverley Council, en los Suburbios Orientales. Bondi, North Bondi y Bondi Junction son suburbios vecinos.

Bondi Beach era un suburbio de clase trabajadora a lo largo de la mayor parte del siglo XX. Tras la Segunda Guerra Mundial, Bondi Beach y los Suburbios Orientales se convirtieron en el hogar de emigrantes judíos de Polonia, Rusia, Hungría, Checoslovaquia y Alemania, mientras que una firme corriente de emigración judía continuó hasta el siglo XXI principalmente desde Sudáfrica, Rusia e Israel, y la región tiene una serie de sinagogas, una carnicería kosher y el Club Hakoah.
Cita:
En invierno hay eventos de musica, arte, moda... y se construyen pistas de hielo para patinar. En verano se inunda de olas gigantes y peligrosas, se tienden redes para evitar el paso de los tiburones, el sol te deshidrata en minutos ..... y se celebra la navidad y el año nuevo en la playa!!! En epoca de migraciones podes ver delfines, muchos delfines y en menor proporcion, ballenas y pinguinos azules que perdieron su rumbo.... todo un espectaculo!!!


El 6 de febrero de 1938 conocido como el “domingo negro” 5 personas murieron ahogadas y 250 fueron rescatadas de una serie de olas que los arrastró hacia el mar, para recordar ese momento hay una placa junto a Bondi Icebergs,donde se conmemora el recuerdo a las victimas y a los Socorristas que trabajaron ese día,despué de eso,la imagen de los Socorristas se expandió a las demás playas del mundo.




Gran parte de las personas tienen sentimientos encontrados hacia mi: NO es q me quieran O que me odien, es que me quieren Y me odian al mismo tiempo.... Lo mismo que me pasa a mi con la Bondi!!!

Ni Tamarama, Bronte o Coogee, otras playas cercanas, tienen el atractivo que tiene la Bondi, es que la Bondi es la Bondi y hay de TODO!!... Solo en ella he visto en el mismo lugar a un japones turista, uno radicado, un par de italianos, 7 locales, un trio de judios, 2 musulmanes, 5 latinos una estrella de rock de los 80's una modelo famosa .....y conmigo, un campeon local de surf, uno mundial del skate, una exreina de Italia, mi novia y mi exnovia....en una sola mirada!!!!

Era fácil encontrarme en la Bondi, en alguno de los tantos pub ochenteros o a la vuelta, en mi "roca de pensar".... En los pubs que celebré el 1er sueldo de mi vida, mi 1er auto, mi 1ra solteria despues de 4 años....... en la roca que me enamoré, la misma en la que me desenamoré, donde conoci a la unica mujer con la que he tenido sexo - con las otras he hecho el amor - , en la hermosa roca en la que pense organizar mi vida con mi novia en un pais neutral, la misma hijadeputa roca en la que lloré, 3 dias despues, por su traicion!!! .... Mi propio Domingo Negro!!!

... y buehhhh era tierra aussie:
there is not choice to go with the flow and slow down!!!


Bondi Beach by ►CubaGallery



Bondi Beach by ►CubaGallery



Bondi Beach, Sydney. New South Wales by Australian National Maritime Museum on The Commons



Bondi Beach by CAHairyBear




Bondi Beach by @nzrusty



Bondi Beach, Sydney Panoramic by l plater



Bondi Beach by Ales@



Bondi beach by dejanspd




Bondi Beach by jwinfred



Relaxing on Bondi beach by tednmiki



Bondi Beach, AUS by stellarsurf1



Bondi Beach by Michael Ong




Bondi Beach by Michael Ong



Bondi Beach by Michael Ong

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Domingo Negro en Playa Bondi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08336 seconds with 12 queries