Respuesta: Centro Democrático yo le pegue pero por debajo, de 15 a 20, yo creo que los conservadores se van con el que salga ganador en las presidenciales, hasta que no se sepa ese result6ado no creo que ellos anuncien para que lado soplan, de todas formas es muy bueno saber que la pandilla uribista no tendra el poder que esperaban lograr, por ahora lo cierto es que 47 de los 100 senadores serán de la coalision sin contar a los conservadores santistas
Última edición por HOMER.; 09-03-2014 a las 22:51:58 |