Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2014 , 22:48:51   #19
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 516
Puntos: 978966
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Centro Democrático

yo le pegue pero por debajo, de 15 a 20, yo creo que los conservadores se van con el que salga ganador en las presidenciales, hasta que no se sepa ese result6ado no creo que ellos anuncien para que lado soplan, de todas formas es muy bueno saber que la pandilla uribista no tendra el poder que esperaban lograr, por ahora lo cierto es que 47 de los 100 senadores serán de la coalision sin contar a los conservadores santistas

__________________




Última edición por HOMER.; 09-03-2014 a las 22:51:58
HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03428 seconds with 11 queries