09-03-2014
, 22:28:47
|
#18 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Centro Democrático Cita:
Iniciado por +Wilfred Acerté en el pronóstico. Bueno, obtuvieron una buena votación, pero igual seguirán siendo una minoría. | Si, claro, aunque creo que la alianza cantada se hará con los conservadores. |
| |