Tema
:
Centro Democrático
Ver Mensaje Individual
08-03-2014 , 15:11:12
#
12
Miguelito87
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 6
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
140
Puntos: 228591
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Centro Democrático
Cita:
Iniciado por
PrimeroColombia
Es un hecho que el Centro Democratico sera mañana el partido con mas votos. Entre 25 y 30 es lo que se proyecta. Ojala fueran mas, pero igual la mermelada de Santos es una maquinaria fuerte y obtendran una buena parte de los escaños. Lo que me preocupa es ver a los conservadores tan desfavorecidos en las encuestas, porque ahi esta la posibilidad de construir una nueva mayoria.
Afortunadamente la gente ya no le come tanto cuento a los caudillos como a furibestias o chabestias les gustaría
__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Miguelito87
Buscar Más Mensajes de Miguelito87
Page generated in
0,02436
seconds with
11
queries