08-03-2014
, 13:28:16
|
#11 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Centro Democrático
juepucha pandilla mas peligrosa ola!!!!! todas esas fotos deberían tener el letrero de se busca, sobre todo la del enano arriero asesino del uberrimo, que anda desesperado por que sus esperanzas de volver al poder son cada vez mas pequeñas, por lo menos a su mascota no la va poder poner en la presidencia, y los escaños en el congreso que esperaba no los lograra, y para completar los conservadores asi no se hayan ido con santos para la reelección estan mucho mas del lado santista que del criminal, asesino y corrupto lado uribista, que no gane uribe es un triunfo para el país  |
| |