Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2014 , 09:52:20   #2
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Respuesta: Martín Arzuaga: "Yo tengo dignidad y merezco respeto"

Ya está superado el inconveniente: 'El Zurdo' López

Aunque Martín Arzuaga no oculta su inconformismo y habla de frente ante los micrófonos, el técnico del Junior, Miguel Ángel López, aseguró que su embrollo con el delantero ya está superado.

"Martín entendió y este jueves se disculpó ante sus compañeros y el cuerpo técnico, ya está superado el inconveniente", declaró 'El Zurdo', descartando cualquier rencilla entre Arzuaga y Édison Toloza.

"No queda ninguna herida, está todo aclarado, hemos hablado con los jugadores, ellos también han hablado entre sí y es una cosa superada", recalcó el DT.


"Son cosas que pasan en los entrenamientos", dice Toloza sobre molestia de Arzuaga

Parece tranquilo. Édison Toloza, por lo menos ante los micrófonos y las cámaras, se toma con calma el avispero que ha alborotado con su llegada al Junior.

El delantero nariñense asegura que su relación con Martín Arzuaga sigue siendo buena y cordial a pesar de la discusión entre 'El Toro' y el técnico 'Zurdo' López por ubicarlo a él como titular en la práctica de fútbol del miércoles, en Cartagena.

"Todo bien, son cosas que pasan en los entrenamientos, una decisión que tomó él, es respetable, hay que tratar de que no afecten al grupo", expresó Toloza, quien también está en el ojo de la tormenta por aparecer en unas fotos y en un video de rumba el domingo de Carnaval, un día antes de su primer entrenamiento con los rojiblancos.

"Estaba en un momento de descanso, la gente por querer hacer el mal dice y hace cosas. Estamos aquí para asumir esto y lo que viene de ahora en adelante", manifestó el jugador de 29 años.

Al ser cuestionado por estar de farra en vez de pensar en ponerse a tono físico porque no hizo pretemporada con ningún club, Toloza se molestó un poco y dijo: "En ningún momento habíamos llegado a un acuerdo con Junior, podía hacerlo porque no tenía contrato, estaba en mi día de descanso".

Al respecto, el entrenador declaró desconocer las imágenes carnavaleras de Toloza y anunció que se pondrá al tanto de lo que ocurrió.

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03751 seconds with 11 queries