Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:25:47   #1
TskTsk Emoticon Jared Leto dañó su estatuilla recibida en los Premios Oscar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Jared Leto /

Jared Leto, el ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de un travesti en ‘Dallas Buyers Club’, dañó su estatuilla al poco tiempo de haberla recibido.
Según explicó el actor y vocalista del grupo Thirty Seconds To Mars en una entrevista en el programa Entertainment Tonight Canada, su preciado premio recibió algunos daños y justo fueron en las caderas de la estatuilla.
“Dejé que algunas de las personas que trabajan conmigo se hicieran unas fotos con el premio. Después lo cogí y mientras lo llevaba por las escaleras, sin darme cuenta, lo golpeé contra la barandilla y lo dañé un poco en la parte de atrás” explicó con gran humor el estadounidense, que quiso restarle importancia al incidente.
Jared Leto guarda la estatuilla en la cocina
Además Leto reveló que guarda la preciada estatuilla en la cocina “custodiado por un bote de mantequilla vegana y una bolsa de palomitas”.
“Lo dejo ahí porque es al primer lugar donde voy cuando llego a casa. Ya sabes, cuelgo la chaqueta y voy a la cocina y dejo las llaves al lado del Oscar”, afirmó.
El vocalista de 30 Seconds to Mars no ha tenido tiempo de disfrutar tranquilamente su victoria, pues se encuentra en París de visita para el Fashion Week y después seguirá la gira con su banda.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jared Leto dañó su estatuilla recibida en los Premios Oscar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04305 seconds with 12 queries