Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2014 , 23:46:03   #9
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11226
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 512
Puntos: 974628
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

  
Scream Emoticon Respuesta: Torturas, persecuciones y muertes salpican al Gobierno de Maduro

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
EL ODIO EN ENEZUELA PUEDE SER QUE LO HAYAN CREADO LOS MISMOS QUE LOS SIEMBRAN AQUÍ...CONTRA LAS CLASES POPULARES LAS ÚNICAS QUE SÍ TIENEN QUE PERDER EN VEZUELA SI LÑA OPOSICIÓN VIOLENTA VUELVE A DIRIGIR ESE PAÍS DELICIA PARA EL IMPERIALISMO...NO OME PEDRITO ESO NO EXISTE ¿IMPERAILISMO? igual que el fascismo! eso no existeeeeee!
pedro nunca me habia referido a vos de manera airada pero esta vez simple y sencillamente me la volaste!!!!! hermano respeta!!!!! podes ser todo lo fanático que seas de esa secta que esta acabando con Venezuela, pero eso no te da derecho a invalidar el testimonio doloroso y sobre todo de primera mano que nos ofrece gandhi desde alla, desde el mismo lugar de los hechos, a vos pedro te queda fácil, muy fácil criticar y lanzar acusaciones de mil tipos distintos por que estas ahí en tu casita, no tenes que sufrir lo que que tienen que pasar los venezolanos por ese macabro gobierno que esta en el poder, respeta pedro, por que te estas metiendo con el sufrimiento real de un ciudadano venezolano que esta padeciendo las infamias de tus ídolos que muy al contrario de lo que tanto profesan actúan de una manera cruel y despiadada con los que no piensan tan descabelladamente como ellos, respeta pedro, respeta carajo!!!!!!! o es que en esa diabólica secta chavista no existe ni el mas mínimo resquicio de compasión???, es que te alegra ver como la policía y milicia venezolana tortura y maltrata a los ciudadanos que deberían estar protegiendo??? si eso es asi pedro, vos sos tan tirano y macabro como los mismos gobernantes venecos, y si esa es la sociedad de la igualdad de la soberanía y en donde se no se arrodillan ante nada ni nada entonces le agradezco a la vida no pertenecer a nada parecido, prefiero mil veces a Colombia con sus bollos de corrupción, para-militarismo, guerrilla y todo eso a esa ''maravilla de paraíso socialista'' que estan padeciendo los vecinos, aca por lo menos tengo el derecho a pensar diferente, y si quiero puedo ir a la plaza de bolívar a echarle madrazos al presidente y los senadores si miedo a que me vayan masacrar, pedro, por tu bien mental deberías irte para tu paraíso socialista de al lado y dejar de rebajarte al lado de esta tribu de arrodillados, coge vergüenza, sacudite y lárgate para alla para que sepas lo que es bueno!!!!!

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04051 seconds with 11 queries