Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2014 , 08:01:44   #3
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Barack Obama: Rusia está del lado equivocado de la historia

Obama es el mas grande cínico que he visto. (Despues de Rockefeller). Por qué razón no habla con la verdad el perro sarnoso?

Si realmente estubiese tan preocupado por el pueblo de Ucrania, no pone a los nazis a gobernar y mucho menos a un banquero corrupto, que ya incluso fue acusado y sentenciado anteriormente por malversar fondos del gobierno de Ucrania.

Por qué no permiten que Crimea realise su referendum de independencia definitiva para formar su propia nación? Ya llevan muchos años como un estado plenamente autónomo y donde muchos otros pequeños otros países de la región quieren unirse a este y crear una nueva nación.

Por qué no dice el perro infelíz, sucio y cobarde, que los nazis que puso para gobernar en Ucrania, estan persiguiendo, amenazando, golpeando y asesinando a la gente de Crimea solo por ser ruso hablantes y tener un afán independentista?

Este perro vasallo, no es mas que la reencarnación de Herodes I.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02791 seconds with 11 queries