Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2014 , 16:49:53   #21
calipali
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 158
Me Gusta Recibidos: 109
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 05 ene 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 1809
calipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillantecalipali el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Los mejores licores
bueno muchachos voy aportar. yo he ido a tangas club en la pasoancho el sitio es normal la zona es tranquila hay vigilante para el carro. las nenas fui un sabado como a las 3 am por ahi una 8-10 la mayoria siendo 4-6 nivel. y uno que estaba como en 8 pero ya se la estaban charlando y no me quiso atender. de todos modos esa noche no tome el servicio por esa razon.

esa misma noche segui para dinas sobre la autopista con 50 ahi se ven muchas mas niñas por ahi 20-30 y de todos los niveles. he ido varias veces ahi dias de semana tambien. el sitio es normal los precios son de 50k para arriba. y las nenas hay ganado de todo los niveles. pero no todas estan todos los dias. hay una monita qur se llama luna uffff esta buenisima. hacen shows los viernes. el sitio lo recomiendo es bueno por el precio.

hace un año fui a una que queda por la torre de cali no se el nombre. queda sobre la primera. el sitio es normal nada de el otro mundo y los precios de 40k para rriba. tienen buen ganado de niveles 4-7 ahi si tome el servicio con una pelada q estaba buena y se lo notaba lo morbosa jajajja.

conozco caleñas menga pero fue un visita de entrada por salida por q se armo una pelea y casi se dan bala. mejor evitar. pero las nenas estaban lindas y me acuerdo q como caro 60k un show de media hora.

el ultimo que he ido queda en alameda sobre la septima cerca de la areperia. ahi las muchachas estan por bajo nivel y los precios son de 40k para arriba. eso si son buena gente ellas. tampoco tome servicio ese dia.

me gustaria saber que tal es ese club lamzmorra en el ingenio. si alguien ha ido. me gustaria ir pero solo no con mi mujer no soy bueno para compartir lo mio jajajaja.

Comentarios Facebook


Última edición por ThE FaLLeN; 05-03-2014 a las 10:17:00 Razón: mensajes combinados
calipali no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03587 seconds with 11 queries