Cita:
|
Iniciado por JUaNDx No SB hay se ve que no lee,acaso yo lo puse por su habilidad si no que lo puse por que es un entrenador aceptable.... |
Si que pena...
Pero en todo caso ese entrenador esta muy regular... Le recomiendo para VI un entrenador bueno con habilidades de lider pobres. Pues para que entrene..