Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2014 , 22:20:49   #5
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.447
Me Gusta Recibidos: 9515
Me Gustas Dados: 8728
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 219
Puntos: 380403
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
My Custom Emoticon Respuesta: ¿Y Venezuela qué?

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Como dice el articulista, infortunadamente, falta un trecho largo para que el chavismo se extinga en Venezuela, pero poco para que Maduro pase a ser apenas una anécdota y llegue la verdadera pesadilla.



Fuente: Las 2 orillas
Los auguradores de tragedias...uy caramba oscuro panorama....uy ome el fin del mundo! Sensación de caos, anarquía... arrepiéntete el juicio está cerca...jeje!

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02852 seconds with 11 queries