Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2014 , 09:24:38   #2
DataX
Recien Registrado
 
Avatar de DataX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 feb 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 112
DataX el Usuariox se nos esta haciendo popularDataX el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el objeto más grande del universo?

La existencia de esta inmensa estructura de galaxias,formada solo 3.800 millones de años despues del BB,que demuestra una alta heterogeneidad en comparación con las otras partes del universo, pone al principio cosmológico en una crisis que dificilmente pueda afrontar con las explicaciones habituales.

Los modelos actuales de la evolución del universo, postulan la homogeneidad a gran escala, cosa que esta superestructura pone en entredicho ya que es demasiado compleja para existir tan pronto en el universo.

El Modelo Cosmológico actual parece no poder sostenerse, más aún si recordamos los datos recientes de la sonda Planck,armónicos con la COBE, en el sentido que según el mapeo el fondo cósmico de microondas es claramente anisotrópico en su distribución.


DataX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02865 seconds with 12 queries