22-03-2007
, 15:33:59
|
#730 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por *:.MiSs_TeK.:* EEEEEEEEEEE Y SI ME PASE DE EAFIT PARA UDEM Y ME GUSTO.. BUEN AMBIENTE, BUEN CAMPUS... YA LO DE LAS RUMBAS SI PASO! ESO CROSSOVER NO ME CUADRA MUCHO KE DIGAMOS PERO BUENO HASTA DEPRONTO VOY A ALGUNA ASI SEA A VERLOS BAILAR  | jaja eso es que no sabes bailar pillada, jajaj tiras ole
__________________ ::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind ::: |
| |