Cita:
Iniciado por proyectofenix Que alguien me diga de donde salió este pato...  |
Esperaba que respondieras con algún argumento valido que defendiera tu teoría de " pajarovni" pero no... insultos.. como "pato" pero en fin..
es un objeto alargado ovalado en la punta y muy difuso por lo cual cualquier intento de observar las hélices es complicado, adicional mente existe una base militar cercana en la cual posiblemente aterrizan pajarovnia o helicópteros militares como le llamo yo
pos no es el objetivo del foro convertirse en una pelea personal sin sentido ni argumentos sera no hare mas replays con respecto a ello.
boom