Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:21:59   #1
Disco Fever Dance Inferno Diego Armando Maradona comentará, junto al uruguayo Victor Hugo Morales el Mundial de Fútbol Brasil Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nos vestimos de Mundial con Maradona




El programa De Zurda ya tiene su cuenta en Twitter @De_Zurda.(Foto: teleSUR)

Diego Armando Maradona, comentará, junto al uruguayo Victor Hugo Morales, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 para teleSUR. En un video, "El Pelusa" envió un mensaje de solidaridad a Venezuela: "Creo en Venezuela, ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Viva Venezuela! y aguanten".
El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, comentará junto al periodista deportivo uruguayo Victor Hugo Morales, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 para el multimedio teleSUR. “El Pelusa”, como también es conocido, dijo sentirse muy emocionado de formar parte del equipo que dará cobertura a la máxima cita mundial del balonpié.

“Ha llegado un momento emocionante en mi vida de poder firmar este contrato, que me liga a teleSUR, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al Presidente Maduro, y que por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del Comandante (Hugo) Chávez”, expresó en un corto video difundido en el sitio en Internet de Morales.

“Esta firma del contrato que estoy haciendo yo hoy, también la va a hacer Victor Hugo, y vamos a transmitir todo el mundial de Brasil para teleSUR, porque así lo hubiese querido el Comandante”, comentó.

“Nos vemos en el Mundial y estoy honoradísimo de ser parte del equipo de teleSUR”, agregó.

El programa De Zurda, de una hora, será transmitido a diario durante el Mundial, desde la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, donde se hará un análisis de la jornada futbolística.

La cuenta en Twitter es: @De_Zurda



Víctor Hugo Morales es un periodista, locutor y escritor uruguayo. Es especialmente conocido por su labor como narrador de partidos de fútbol, hasta el punto de ser considerado en ocasiones como “el relator deportivo por excelencia de habla hispana”.

Se recuerda en particular su narración de cuando el futbolista argentino Diego Armando Maradona (el “barrilete cósmico”) marcó el Gol del Siglo el 22 de junio de 1986, la cual ejemplifica su estilo característico.



¡Viva Venezuela!

Maradona, quien se ha mostrado su simpatía por la Revolución Boliviariana, aprovechó la oportunidad para denunciar las mentiras que sobre la situación actual del país está fabricando el imperialismo. Envió asimismo su solidaridad con Venezuela y su Gobierno, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro.

“Desde acá le digo a los venezolanos y venezolanas y al Presidente Maduro, que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Que yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad que estos señores, si se le puede decir señores, ya dan asco, por eso creo en Venezuela, ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Viva Venezuela! y aguanten, aguanten, porque Venezuela y Maduro y Chávez, desde el cielo, nos está acompañando”, indicó.

Al final del video, Diego Armando Maradona se declaró orgulloso de ser defensor de una patria bolivariana.

“Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana, como quería el Comandante Chávez”, exclamó.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diego Armando Maradona comentará, junto al uruguayo Victor Hugo Morales el Mundial de Fútbol Brasil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04287 seconds with 12 queries