Cita:
Iniciado por elangelgris Quizás tengas un descompresor muy viejo, algunos han bajado winzip , yo tengo la versión 5 del winrar y los dos funcionan bien |
No me quiere funcionar, tengo versiones nuevas, pues estoy con windows 8.
Escríbeme la clave tal como la metiste tu para abrirlo, gracias.