23-02-2014
, 15:33:20
|
#15 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Rubén Blades le respondió con argumentos a Nicolás Maduro Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Una pelea escrita entre Maduro y Blades es como una pelea entre Armando y io x el mismo tema!!!!
Un cuarteto de pelotudos de la mierda q solo podemos escribir lo q CREEMOS, lo q PENSAMOS en determinado momento, lo q VIVIMOS en nuestro micromundo.......
Q argumentos reales tiene Herá para cambiar a Venezuela??? y si sus argumentos son validos, funcionarian????
Q puede cambiar Pedro en nuestra manera de pensar, quando prefiere debatir contra las caricaturas de Tyler, q contra los verdaderos problemas???
Q puede decir o aportar de diferente el sARgento, desde un pov tan cerrado, x sus condiciones militares reales???
Q PUEDE ARGUMENTAR RUBEN BLADES O MADURO a un problema taaaaaaaaan complejo como el venezolano????
NI CULO!!!!!!
NO creamos q x estar de aquerdo con la mayoria o con la parte ganadora, tenemos la razon!!!!..... NI x ser a los q apoyan, ni x ser la victima o el victimario!!!!
Una pelea entre Ruben Blades y Maduro es como una entre Chavez y LadyGaga, entre Capriles y Sting.... NADA de eso pasa de ser BULLSHIT!!!!
Acaso Oliver Stone NO se cree el imperialista + socialista x apoyar a Chavez??
... o de casualidad Bono NO se cree el + ambientalista y caritativo del mundo x q antes de cada toque grita "el consumismo esta acabando con nuestro mundo"???
BullShit!!!!
Q siga la fiesta!!!!
... y si esta llena de payasos como todos los q opinaMOS x aki, creyendo q tenemos la razon o q cambiareMOS el mundo, MUCHO MEJOR!!!! |
Viejo !!! OoOops !!! te notó muy desparchado y chistoso en esta zona. Porqué no pegas un post en deportes sobre la derrota del Nacional ayer en Medellín, a nadie se la ha ocurrido hacerlo. Ayer había hinchas del nacional haciendo cuentas alegres con la derrota del Santa Fé.....Este si sería un tema donde el mundo, el del fútbol colombiano al menos, puede cambiar de una fecha a otra. Yo no lo hago porque estoy esperando postear sobre el campeonato de fútbol colombiano, nuevamente, cuando América ascienda a la A. |
| |