22-03-2007
, 11:32:06
|
#43 |
| Denunciante Nuevo
| ps y a quien le importa un ranking?? a mi no, yo c q UDEM es la mejor..bueno y si es x ranking queridos amigos d IUSH animo q ya lograron un 1 algo % ops es un porcentaje demasiado pequeño = q su U...bueno no importa cada quien en el lugar q le tok good luck |
| |