Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2007 , 11:32:06   #43
sebgar
Denunciante Nuevo
 
Avatar de sebgar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 77
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 155
sebgar el Usuariox se nos esta haciendo popularsebgar el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Post

ps y a quien le importa un ranking?? a mi no, yo c q UDEM es la mejor..bueno y si es x ranking queridos amigos d IUSH animo q ya lograron un 1 algo % ops es un porcentaje demasiado pequeño = q su U...bueno no importa cada quien en el lugar q le tok good luck

sebgar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02189 seconds with 11 queries