les recomiendo la mejor pelicula que he visto en mi vida no se como se llama en ingles pero creo que la traducen como tiempos violentos, es de tarantino osea que se pueden imaginar el monton de sangre, por sierto si alguien la tiene pasemela que solo la he visto una vez
munich es una caspa no boten la plata en eso, lo unico bueno es lo que ya se dijo la sangre
|