Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2006 , 14:26:15   #147
cesarrpo
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de cesarrpo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 566
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 07 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 333
cesarrpo el Usuariox sera famoso/a muy prontocesarrpo el Usuariox sera famoso/a muy prontocesarrpo el Usuariox sera famoso/a muy prontocesarrpo el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

les recomiendo la mejor pelicula que he visto en mi vida no se como se llama en ingles pero creo que la traducen como tiempos violentos, es de tarantino osea que se pueden imaginar el monton de sangre, por sierto si alguien la tiene pasemela que solo la he visto una vez


munich es una caspa no boten la plata en eso, lo unico bueno es lo que ya se dijo la sangre

cesarrpo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02346 seconds with 11 queries