18-02-2014
, 20:27:50
|
#6 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Solidaridad con Venezuela Cita:
Iniciado por elhunter Ojo!! no nos polaricemos aca en Colombia Santos a mi parecer no ha tenido tantos funcionarios de su gabinete investigados por corrupcion como Uribe, y ha destapado varias ollas podridas, aunque como aca se cambian tanto de partido los politicos no se de que ideologia sea... centro derecha?
hay que entender que vencer militarmente a una guerrilla no es cosa facil, ellos no van de uniforme siempre para el combate! se camuflan entre campesinos se hacen pasar por civiles y en el momento que pueden atacan! luego se esconden otra vez... es un enemigo cobarde pero lo cierto es que tambien son parte de Colombia, campesinos, indigenas gente pobre llevada a la guerra a punta de cañon!, otros por falta de oportunidades terminan o en el ejercito o en los grupos ilegales, falta de educacion y amor por la plata facil que viene con el narcotrafico y de por si el pueblo colombiano esta como anesteciado con tanta violencia que ha vivido, negociar la paz puede solucionar parte del problema pero tampoco es que la tengamos facil aca hay varios problemas que alimentan esa guerra,
la inestabilidad de venezuela nos afecta nada mas el hecho de que cerraran la frontera en la guajira para evitar el contrabando ha hecho que los indios guayus se esten muriendo de hambre, ellos son colombianos que han sido olvidados sistematicamente por los gobernantes de mierda que tenemos, hay que mirar tambien en nuestras fronteras y buscar la estabilidad, es posible que si se empeoran las cosas veamos desplazados venezolanos perseguidos por su gobierno.
paz para Venezuela y Colombia, ojala se pueda dar una transicion no violenta que estabilice las cosas, aunque es mas probable que hayan varios abusos, mas muertos y detenidos sumados a un desabastecimiento insoportable para que llegue a un punto de quiebre y el pueblo venezolano cambie a este dictador. | Mmm, creo que para saber que tan limpias están las manos de Santos, toca esperar a que su gobierno termine y a que los organismos de control y las altas cortes estén regidos por funcionarios opuestos a sus políticas. Solo bajo esas condiciones tendríamos la garantía de que el gobierno de Santos será medido con la misma vara que su antecesor.
Seamos honestos, cuando las personas que te vigilan son tus amiguis, a los cuales recién les haz hecho un jugoso aumento salarial, y los agasajas día a día con una buena dosis de burocracia.....amigo mio te aseguró que todo marchará para tí a las mil maravillas.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |
| |